Una nueva promoción muestra una edición especial de Xbox One S con piel de Lamborghini

Si todavía tenemos en nuestras retinas el diseño que os mostramos ayer sobre el Audi R8 de Xbox One S que se está sorteando en Alemania, hoy se ha activado otro concurso muy relacionado con Xbox One S y Forza Horizon 3.

Esta vez, hablamos de Microsoft Australia, que ha lanzado un concurso/sorteo para todos aquellos que adquieran el juego  Forza Horizon 3 antes del 2 de octubre y cuyo premio es una Xbox One S exclusiva con un diseño orientado al Lamborghini Centenario, lineas agresivas y colores negros combinados con amarillos típicos de la marca italina de este super deportivo que hace de imagen del juego.

Entre ambas versiones, tengo un claro ganador, sin duda esta versión es mucho más bonita, mas estilizada y da menos el cante que la versión del Audi. A continuación te dejamos con unas imágenes.

Ahora toca esperar si Microsoft España decide hacer alguna acción similar para los jugadores españoles, aunque la pregunta del millón sería saber ¿qué modelo sería? Los Ferrari parece que están reservados para los italianos. Quizás un GT Spano (el deportivo de marca española) sería una buena opción. ¿no crees? Si quieres conocer más de este juego, puedes leer nuestro completo análisis de Forza Horizon 3.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here