Xbox One vende más que PS4 en Estados Unidos en el Black Friday

Microsoft puede estar más que contenta ya que la campaña destinada al Black Friday ha sido todo un éxito, aunque los datos son de Estados Unidos, podemos extrapolar los resultados a otros países y es que las ofertas de Xbox One en el Black Friday han sido muy jugosas.

El informe Adobe, ha sido el encargado de recopilar toda esta información a través de la captura anónima de más de 22.6 mil millones de visitas de diferentes páginas webs (tiendas online) haciendo que Xbox One S se situara como el quinto producto más comprado durante el pasado viernes, Black Friday 2016, solo superado por el iPad, televisores Samsung 4K, el Macbook Air y televisores de la marca LG.

Este Black Friday ha sido un rotundo éxito donde las ventas han incrementado un 11.5% respecto al año anterior y hace que cada año tenga más aceptación, especialmente fuera de Estados Unidos donde allí ya es una fecha marcada como el día de las oportunidades y rebajas.

Ahora queda esperar a estas Navidades y ver si Microsoft sigue apostando por ofrecer importantes packs y descuentos en sus productos como en Xbox One y Xbox One S.

2 Comentarios

  1. Si no hubiera sido por la maldita política de MS con los juegos usados y el lastre del Kinect la cosa hubiera sido casi siempre así, porque no es para nada una mala consola la One.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here