Xbox Francia presenta la Xbox One S edición Ford Mustang

La fiebre de las ediciones especiales de Xbox One S orientadas en modelos de coche no ha pasado desapercibida y es que después de ver la Xbox One S Lamborghini y la Xbox One S Audi R8 que os mostramos el otro día, el turno es ahora de Xbox One Francia que nos trae la Xbox One S edición Ford Mustang. 

Pack de Xbox One S inspirada en el Ford Mustang, presentada por Xbox France
Pack de Xbox One S inspirada en el Ford Mustang, presentada por Xbox France

Como ha sucedido con las otras ediciones se trata de un sorteo/concurso donde la videoconsola tiene una peculiar forma de un capó de un coche como en esta ocasión que se trata de un Ford Mustang negro y cuyo motor es la Xbox One S en cuestión.

Textura de cuero en el mando de Xbox One S Ford Mustang
Textura de cuero en el mando de Xbox One S Ford Mustang

Es curioso que varios países hayan lanzado esta promoción tan curioso y llamativa para promocionar Forza Horizon 3, el nuevo juego de coches exclusivo de Xbox One. Si estás interesado en más información, puedes leer nuestro análisis de Forza Horizon 3, o también puedes ver nuestra sección de Youtube del granero donde hablamos de dicho juego y que te dejamos a continuación. Sin duda una iniciativa muy buena que nos hubiera encantado verlo en España también.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here