Microsoft Alemania muestra una Xbox One S inspirada al Audi R8

Microsoft Alemania nos ha sorprendido hoy con un concurso y sorteo de una Xbox One S muy especial y exclusiva, concretamente de una Xbox One S Audi R8 Edition, que como su nombre indica y podéis ver en la imagen se asemeja al capó de un Audi R8 y sirve para promocionar el esperado y fantástico juego Forza Horizon 3. El mando también va en conjunción, siendo el botón de encendido como si fuera el botón de encendido y apagado del coche.

Habrá a gente que le molará, sobretodo a los amantes de este coche, pero a otros, como a mi personalmente me deja algo frío, parece un apaño encima de una Xbox One S.

La edición de esta consola es exclusiva para este concurso/sorteo  que se puede ver en el Facebook de Xbox Alemania, por lo que no se podrá comprar (al menos por el momento) y por desgracia el sorteo está limitado solamente a residentes en el país alemán, por lo que nos quedamos fuera de esa pequeña pero posible posibilidad de que fuera nuestra. ¿Qué te parece a tí? ¿Te gusta?

Finalmente, para que lo puedas ver con más detalle te dejamos con el vídeo.

5 Comentarios

  1. Uf… a mi me paree más fea que un pie jajaja. Con lo bonita que es Xbox One S blanca y la personalizada con el logotipo de Gears 4…no sé cómo han dejado que saliese eso a la venta XD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here