Microsoft no abandona la Xbox One S

Apenas queda un mes para el lanzamiento de Xbox One X, el próximo 7 de octubre, pero eso no quiere decir ni mucho menos que Microsoft vaya a olvidarse de Xbox One S. La consola que fue estrenada el pasado 2016 continuará siendo la principal baza de la compañía norteamericana para aquellos usuarios que no estén interesados en las amplias posibilidades técnicas que ofrecerá Xbox One X, o que tengan un presupuesto menor.

Microsoft acaba de anunciar dos nuevos packs de Xbox One S que estarán compuestos por la consola, de 500 GB o de 1 TB y los juegos Assassin’s Creed Origins y Rainbow Six Siege. El precio al que se encontrará la versión de 500 GB será 279 dólares, mientras que la de 1 TB estará a 349 dólares. No conocemos todavía el precio de estos packs para España, pero damos por hecho que también veremos estos nuevos bundles de Xbox One S por las tiendas, dada la buena relación de Xbox con Ubisoft y que a menudo encontramos packs formados por sus juegos y Xbox One.

Assassin’s Creed Origins será desde luego un buen juego, todo apunta a que Ubisoft recuperará lo mejor de la franquicia pero con ideas mejoradas e introducirá nuevas características a la saga para engancharnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here