¿Microsoft planea bajar el precio de Xbox One en las próximas semanas? ¿Todo ha sido un error?

Empezamos bien fuertes el lunes con un rumor o noticia que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, especialmente por Twitter. Antes de nada os ponemos en antecedentes de lo acontecido hoy.

Varios visitantes a la web de Xbox desde la versión móvil, es decir, desde un smartphone han visto un banner gigante donde debajo de la Xbox One indicaba el precio de 350€, obviamente desde ese momento las redes sociales se han incendiado y no han parado de circular imágenes al respecto.

Microsoft ha desmentido el rumor, confirmando de que se trataba de un error de conversión de Libras a Euros, ya que el valor de 350 correspondía al precio en libras para Reino Unido, de esta forma confirmaban que su precio seguía siendo de 399€ por el momento…

Carlos Villasante, PR & Social Media Specialist en @Xbox_Spain ha desmentido el rumor desde su propia cuenta de Twiiter como puedes observar a continuación. 


No dudamos de que se haya tratado de un error y se quede simplemente en una anecdota, pero siendo sinceros no sería nada descabellado de que Microsoft vuelva a sorprender en la próxima GamesCom con el anuncio de un nuevo precio de Xbox One. ¿Qué pensáis? ¿Será cierto que en breves habrá rebaja de Xbox One? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here