Microsoft está trabajando en desarrollos propios de juegos orientados al mercado japonés para Xbox One.

Microsoft es consciente de que el mercado japonés es un mercado muy importante en el mundo de los videojuegos y entretenimiento pero a su vez es sin duda el mercado mas difícil de entrar, sobretodo si tu producto no es nacional, ya lo intentó con Xbox 360 con algunos títulos 100% pensados para los japoneses como el gran Blue Dragon o Lost Oddysey y con Xbox One van a seguir intentando introducirse un poco mas con desarrollos propios y exclusivos para Xbox One y pensando lo que le gusta al mundo oriental en el mundo de los videojuegos que como sabéis los gustos de los juegos de occidente por oriente es algo distinto.

takashi sensui

En declaraciones de Phil Spencer comentó:

“Hace algún tiempo, Sensui Takashi (gerente de Xbox Japón) y yo nos reunimos con algunos desarrolladores japoneses para hablar sobre los desarrollos para Xbox One. De hecho, estamos pensando en el desarrollo de algunos títulos exclusivos en colaboración con los desarrolladores japoneses. Creo que algunos de esos títulos se anunciarán cuando este más cerca el lanzamiento japonés”.

Como sabéis hasta 2014 Japón no recibirá la nueva Xbox One. ¿Pensáis que esta vez Microsoft conseguirá entrar algo mas en el mercado japonés?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here