Agrupará a los amigos que estén jugando al mismo juego

Microsoft sigue incorporando nuevas funciones a Xbox One y Xbox Live, algo que desde luego los usuarios agradecemos. Y últimamente muchas de estas funciones han ido más orientadas al aspecto social de la consola y de Xbox Live, se ha incorporado una nueva característica, de momento solo disponible para los usuarios insiders del anillo Alpha, que nos permite ordenar nuestra lista de amigos de Xbox Live según a qué juego estén jugando.

En lugar de verlos por orden alfabético, podremos elegir verlos en diferentes grupos según cada juego. Algo que será útil, si tenéis muchos contactos, a la hora de encontrar a los amigos con los que podéis jugar al juego que os apetezca en ese momento. Esto nos hará ver mas fácilmente si somos los únicos jugando a ese juego, no como pasaba hasta ahora que lo dábamos por echo al echar un vistazo por encima al larguísimo listado de amigos.

Aunque de momento esta nueva función para ordenar los amigos solo está disponible para insiders, terminara llegando al resto de usuarios en unas semanas. Igual que otra característica de la que os hablamos: poder conectar una webcam a la consola. Como decíamos, una función más que será añadida próximamente y que se encuentra relacionada con el aspecto social de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here