Xbox One incluye de serie la captura de 5 minutos las partidas que juguemos, aun así permitirá a los Youtubers conectar su capturadora de vídeo a través de HDMI y grabar cuanto deseen.

Una inquietud en los usuarios de Youtube, especialmente las personas que se dedican a grabar sus partidas para luego compartirlas al mundo ha sido clarificada por Phil Spencer, Vicepresidente de Microsoft Studios.

Capturadora de video Xbox One

Es cierto que Xbox One tendrá un sistema de protección de contenido digital para impedir poder grabar cierto contenido protegido como películas, música u otras opciones pero para nada se limitará la grabación de los juegos, lo mismo que sucede hoy en día con Xbox 360, es mas el funcionamiento y restricciones serán exactamente igual.

Por lo tanto podremos usar cualquier capturadora de vídeo que admita entrada HDMI como puede ser El Gato Game Capture HD o la HDPVR 2 y grabar tanto tiempo como queramos para luego editar nuestro vídeo desde el ordenador.

Aun así tendremos la opción de grabar directamente con la capturadora interna de Xbox One aunque con la limitación de tan solo 5 minutos y la edición directamente desde nuestra Xbox One, lo que ofrecerá alguna limitación mas de edición que si lo hacemos desde nuestro PC.

Sin duda es un alivio para muchas personas que tenía varias dudas con Xbox One, principalmente las dudas que rondaban la cabeza de los Youtubers eran dos, primero saber si sus capturadoras actuales iban a servir en Xbox One y a su vez si se iba a poder capturar de forma externa en Xbox One, por suerte estas dudas ya tienen respuestas, las dos de forma positiva que gustará a los Youtubers.

Youtubers del mundo mundial ya podéis respirar tranquilos. ¿Que os parece esta nueva aclaración sobre Xbox One?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here