Toys R Us se atreve a dar fechas de lanzamiento de Xbox One y PS4 adelantándose dos semanas la videoconsola de Microsoft.

La carrera de ser la primera en esta en el mercado es algo que tienen entre ceja y ceja tanto Microsoft como Sony, ser los primeros pueden repercutir seriamente en las ventas, ya se ha visto en otras ocasiones, y por ello las prisas de ambas compañías en anunciar sus videoconsolas como sus fechas de lanzamiento (todavía por confirmar).

Hoy podemos ver en la tienda de juguetes Toys R US de que citan las fechas de lanzamiento tanto de Xbox One como de PS4, siendo para Xbox One el 29 de noviembre de 2013 y dos semanas mas tarde, el 13 de diciembre de 2013 para PS4.

Lanzamiento PS4 Lanzamiento Xbox One

La guerra esta abierta, una carrera contrarreloj donde las fábricas donde están fabricando la Xbox One y PS4 están en pleno funcionamiento para crear cuantas mas unidades mejor para abastecer la gran demanda de vidoeconsolas de nueva generación que se prevé, no solo por ser nuevas videoconsolas, sino con la proximidad a la Navidad, un factor mas que hacer que las ventas se disparen superando incluso las expectativas marcadas.

¿Que os parecen estas posibles fechas de lanzamiento de Xbox One y de PS4?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here