Marc Whitten confirma la posibilidad de desconectar por completo Kinect y poder usar Xbox One sin ella, aunque se desactivarán características.

Una entrevista realizada por IGN a Marc Whitten han aclarado muchas cosas respecto al uso de Kinect en Xbox One y la obligatoriedad de tener el dispositivo siempre conectado.

Xbox One Xbox One Mando y Xbox One Kinect

Marc Whitten comentó lo siguiente:

Xbox One permitirá desconectar por completo las opciones de Kinect mediante los ajustes de configuración, deshabilitando todas las opciones de Kinect como el control de voz, de gestos y mucho mas, además se podrá incluso desconectar por completo de la Xbox One  aunque si que es cierto que se perderán bastantes características de Xbox One, ya que Xbox One está pensada para un uso natural de Kinect.

En el momento de que Xbox One necesité el uso de Kinect para cualquier opción/característica avisará de que requiere de que Kinect esté activo, dando la opción en ese momento de activarlo.

Tras estas declaraciones la siguiente pregunta que todos nos hacíamos y se la hicieron era si se tenía en mente un pack de Xbox One sin Kinect, algo que desea muchísima gente y la respuesta de Marc Whitten fue la siguiente:

Actualmente no hay en mente un pack de Xbox One sin Kinect ya que consideramos algo natural y que forma parte de la nueva generación y de la experiencia completa de Xbox One, a día de hoy no hay en mente una Xbox One sin Kinect.

¿Que os parece que Kinect no sea obligatorio en Xbox One?

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here