Xbox One baja de precio y ahora es más barata que PS4 en Reino Unido

Microsoft decide bajar por tercera vez en los últimos 10 meses el precio de Xbox One en Reino Unido para incrementar las ventas y aproximarse a las ventas de su gran rival, PS4.

Xbox One Logo

Es cierto que este anuncio solo ha sido confirmado para Reino Unido aunque se prevé que en las próximas horas o días se vaya confirmando en el resto de países, al menos de los pertenecientes a la Unión Europea.

Centrándonos en los precios de UK de Xbox One vemos como en 10 meses ha pasado de costar 429,99£  a su nuevo precio de 329,99£, eso sí, esta última se trata del modelo básico, sin Kinect ni ningún juego.

Esta pequeña reducción de precio supone que por primera vez  el precio de adquirir una Xbox One esté por debajo del precio de PS4, un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de decidirse por una videoconsola u otra, sobretodo a los importantes acuerdos de exclusividad y contenido único que tiene Microsoft con juegos como FIFA 15 o Call of Duty: Advanced Warfare cuyo lanzamiento de estos títulos está muy próximo.

¿Qué opinas de que Xbox One sea mas barato que PS4? ¿Qué movimientos hará Sony al respecto? Opina en nuestro foro de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here