Xbox One barre a PS4 en las ventas de la Black Friday. ¿Preludio de las ventas de Navidad?

[quote_left]Xbox One vende más de un 20% que PS4 en la Black Friday[/quote_left]El Black Friday 2013 también tuvo como vencedora a Xbox One, pero este año las diferencias han sido mucho mayores.

La Black Friday es un buen medidor de lo que puede ser las ventas de consolas para la Navidad ya que se perfila y se fijan las estrategias de una consola y otra. En este Black Friday 2014 sin duda la gran vencedora según un estudio realizado por InfoScout  ha sido Xbox One llevándose más del 50% de todas las ventas de consolas durante ese día en Estados Unidos sacando más de 20 puntos de diferencia con su gran rival, la PS4.

El éxito de ventas de Xbox One en Black Friday

Analizando la estrategia de una empresa y otra el éxito de ventas de Xbox One ha sido principalmente por los atractivos packs que han sacado al mercado las últimas semanas y el descuento total  producido por la Black Friday donde por poco más de 300$ se podía tener una Xbox One con mando y un juego reciente como Sunset Overdrive o Call of Duty: Advanced Warfare.

A continuación te dejamos una gráfica obtenida del estudio de mercado realizado por InfoScout donde se muestran los porcentajes de ventas segmentado por consolas.

Gráfica ventas videoconsolas Black Friday

¿Pensáis que en navidades la ventas se repetirán? Opina lo que piensas en nuestro foro de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here