El viernes 22 y sábado 23 disfruta de Xbox One Experience en Madrid y conoce de primera mano todo lo que ofrece Xbox One.

Ha llegado el momento que estabas esperando. Xbox One estará disponible en España este viernes 22 de noviembre y hemos preparado una gran celebración que queremos compartir con todos vosotros. Por eso te presentamos ‘Xbox One Experience’, un entorno único inspirado en la nueva generación, donde podrás probar los mejores juegos y compartir la experiencia con tus amigos a través de nuestros emocionantes torneos.

Este viernes 22 (de 16:00 a 23:00 horas) y sábado 23 (de 17:00 a 23:00 horas), la Plaza de Colón de Madrid será un hervidero de jugadores listos para dar la bienvenida a Xbox One de la mejor forma posible, jugando con ella. Los fans accederán a una impresionante cúpula geodésica y, en su interior, podrán experimentar por sí mismos el salto de calidad y potencia que ofrecen los mejores juegos de la nueva generación. Los jugadores que visiten ‘Xbox One Experience’ disfrutarán de increíbles proyecciones y podrán probar los títulos a los que han estado deseando enfrentarse, como “Ryse: Son of Rome”, o “Forza Motorsport 5”. Y esto no ha hecho más que empezar.

XboxOne-Interesante

Sabemos que estás listo para entrar a formar parte de la nueva generación y queremos darte la oportunidad de demostrarlo. Por eso, los mejores torneos también te estarán esperando a ti y a todos los jugadores en ‘Xbox One Experience’. El viernes, los jugadores podrán inscribirse* desde las 16:00 horas en el Torneo de “FIFA 14”. Después de cinco apasionantes rondas que se sucederán durante toda la tarde, se verán las caras en la Gran Final, donde se alzará el ganador del ansiado trofeo de “FIFA 14”. La emoción continuará el sábado 23 con el Torneo de “Forza Motorsport 5”, en el que los jugadores podrán inscribirse desde las 16:00 horas. Cuatro desafiantes rondas mantendrán la tensión durante toda la tarde hasta la Gran Final y el cierre del Torneo.

Además de todas las actividades que podrás disfrutar en el interior de ‘Xbox One Experience’, hemos preparado otras sorpresas que descubrirás en el exterior, donde también podrás hacerte fotos y asistir a las actuaciones de nuestros Freestylers. Mantente atento a nuestras redes sociales para descubrir más novedades.

¿Estás listo para dar la bienvenida a Xbox One? Esta es tu oportunidad. El viernes y el sábado, te esperamos en ‘Xbox One Experience’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here