Las previsiones de Microsoft es que se logren vender 100.000 Xbox One en China

Ventas Xbox One en China

El próximo mes de julio dará el pistoletazo de salida de Xbox One en China, el país con más población el mundo pero que a su vez es un país complejo para los extranjeros y forasteros,  no tanto como en Japón pero similar.

BesTV, la empresa que va a llevar la distribución de Xbox One en dicho país estima poder vender en torno a 100.000 consolas, incrementando así el volumen de venta de la nueva videoconsola.

Además, Microsoft quiere entrar con ganas en los países de oriente y ya ha confirmado que los juegos en China será bastante más baratos que en otros países, vendiéndose a un precio recomendado de 48$  (unos 34 € al cambio). ¿Cómo os quedáis? ¿Donde hay que firmar para que los precios de los juegos de Xbox One sean similares a los de China? Prácticamente saldrán a un 50% del precio que podemos encontrar actualmente en las tiendas en España.

¿Pensáis que Xbox One tendrá éxito en China? Deja tu opinión en nuestro foro.

1 Comentario

  1. Wow ojala sea impresionante el exito. Aunque las estimaciones de 100.000 me parece muy muy pocas..espero que sean muuuuchas mas…es un mercado que puede dar muchos bombazos a nivel de ventas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here