Larry Hryb, mas conocido como Major Nelson ha contestado a varias cuestiones y dudas respecto a Xbox One, siendo una de ellas la obligatoriedad de la conexión permamente en Xbox One, sigue leyendo para ver lo que respondió.

Junto a la forma de administrar la segunda mano y la conexión permanente a internet (rangos de 24 horas) es sin duda el talón de aquiles y el foco de críticias de Xbox One, pero todo parece llegar a su fin, ya que Microsoft está adoptando medidas para paliar tal efecto.

Hace unos días ya os comentamos la posibilidad de compartir tu lista de juegos de forma gratuita con 10 amigos a través de Xbox One saltando el escoyo de la segunda mano con una gran solución.

Sin embargo la noticia que nos ocupa es sobre la conexión permanente, en un debate de preguntas y respuestas en el que Larry Hryb (Major Nelson) recibió la pregunta de porque no se habilitaba la posibilidad de desactivar las opciones de la nube y de compartir la lista de juegos entre otras opciones que requieren de conexión a internet.

La respuesta de Major Nelson fue la siguiente: “Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse“.

Y vosotros, ¿Como veis la situación de deshabilitar la conexión permanente en Xbox One? ¿Es el primer paso?

Fuente: 3D Juegos

2 Comentarios

  1. Interesante noticia, poco a poco las dudas y críticas se van solucionando, Xbox One finalmente va a ser una gran videoconsola, por lo visto Microsoft está aceptando las críticas y está poniendo soluciones.

  2. Esta claro que pueden que reculen. Por que no es el momento en el mundo actual. Pero en el futuro volvera..a mi no me parecio mal desde el principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here