Microsoft vendió el mes pasado un 81% más de consolas que el año anterior, alcanzando el primer puesto del ranking de ventas.

Durante bastante tiempo, parecía que Microsoft no era capaz de convencer al público norteamericano con su Xbox One. Pero esa situación ha cambiado después de conocerse los últimos datos de ventas de Xbox en EEUU.

Xbox One ha sido la consola más vendida del mes de Octubre en EEUU, y gran parte del mérito lo tienen el lanzamiento de Halo 5: Guardians, la salida del Rise of the Tomb Rider, así como las últimas novedades como la interfaz o la retrocompatibilidad con Xbox 360.

c084fda3-fc01-4a38-a438-342a59f20ce3

Además, Halo 5: Guardians se postula también como el videojuego más vendido del mes de octubre en EEUU, demostrando que ha sido todo un éxito y que en especial el público norteamericano esperaba con ansias.

Sin duda estos datos tan positivos para Microsoft se deben al aluvión de medidas que los de Redmond se vieron obligados a tomar y cuyo líder es Phil Spencer. Parece que dichas medidas comienzan a dar sus frutos, a falta todavía de la importante campaña de Navidad.

¿Qué opinas de estos datos sobre Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here