Phil Spencer confirma de que se está trabajando para que Xbox One pueda ofrecer imágenes fotorealistas con efectos visuales nunca antes vistos.

Xbox One - mando

Microsoft está trabajando y ya está realizando pruebas para que Xbox One sea capaz de poder ofrecer imágenes fotorealistas gracias a técnicas avanzadas de procesado llamadas “real-Time Ray-Tracing”. Esta técnica permite ofrecer efectos de luz y visuales hiperrealistas y que gracias al uso del hardware de Xbox One podrían procesarse sin ningún problema.

Phil Spencer incluso avanza da que ya están trabajando en ello y haciendo pruebas para Xbox One  con esta técnica.  Quizás esta noticia empiece a desvanecer las dudas de porque algunos juegos para Xbox One (de momento la gran mayoría) no son capaces de corre a 1080p, cuando realmente en esta noticia estamos hablando de una tecnología mucho mas avanzada y que requiere de mucha mas “máquina” y potencia para mover.

Está claro que si finalmente Microsoft es capaz de dotar a Xbox One de fotorealismo las tornas de calidad gráfica se tornarán a favor de Xbox One frente a PS4 donde actualmente las fuerzas están muy parejas e incluso la consola de Sony está ofreciendo actualmente un mayor rendimiento gráfico.

¿Pensáis que veremos el fotorealismo en Xbox One o es una tecnología que no veremos hasta la próxima generación de videoconsolas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here