Para celebrar el décimo aniversario de Forza, Microsoft lanzará una Xbox One Edición Limitada Forza MotorSport 6

Microsoft ha mostrado lo que será la Xbox One Edición Limitada de Forza MotorSport 6 que saldrá a la venta el mismo día que el videojuego, el 15 de septiembre en norteamérica y el el 18 de septiembre en Europa.

El proyecto de los chicos de Turn 10 (cuando salió el primer Forza) cumple 10 años y Microsoft ha querido obsequiar a los fans de la saga con una Xbox One muy especial y personalizable con temáticas del mundo del motor.

Además de como se puede apreciar en la foto el exterior estará bañado de un color azulón (color del coche representativo de Forza MotorSport 6, el Ford GT) tendrá un sonido especial tanto a la hora de encender la videoconsola, como de apagar o insertar y sacar un disco de la misma. Pero la personalización no queda aquí, también  el mando que incluye este pack tendrá los gatillos con un material de goma, simulando a la textura de los neumáticos.

Como era de esperar, esta Xbox One vendrá dotada de un disco duro de 1 TB y el videojuego Forza MotorSport 6 incluido y cuyo precio se estima que sea de 449 € (precio por confirmar).

¿Qué te parece la Xbox One Edición Limitada Forza MotorSport 6? Deja tu opinión en nuestro foro de videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here