Microsoft decide anular la opción de acople para mejorar el rendimiento de Xbox One

Tenemos hasta tiempo hasta primavera, fecha en la que Microsoft lanzará una actualización a Xbox One que eliminará el modo acople, o también conocido como Snap Mode.

Esto permitía tener dos aplicaciones ejecutadas a la vez de forma visible, es decir, teniendo una columna con el chat (por poner un ejemplo) mientras jugábamos a un juego.

Por lo visto esta opción que es y era interesante para muchos, da problemas de rendimiento, limitando otras opciones que el equipo de Microsoft tiene en mente en ejecutar en los próximos meses.

Mike Ybarra, responsable de ingeniería de Microsoft ha hablado al respecto diciendo lo siguiente.

“Se ha eliminado para mejorar la multitarea, reducir el uso de memoria, mejorar la velocidad general y liberar recursos de cara a conseguir cosas mejores”. 

Finalmente, deciros que si formas parte de Xbox Insiders, esta actualización ya está disponible, sin embargo para el resto de usuarios deberán de esperar hasta primavera, fecha que tiene prevista esta actualización. ¿Habrá acertado Microsoft con esta decisión? Nosotros estamos convencidos que si y que nos ofrecerán alternativas mucho más atractivas y mejores.

Finalmente te dejamos con el preview de la actualización que os comentamos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here