Albert Penello informa de que algunos servicios anunciados para Xbox One irán llegando de forma progresiva desde el lanzamiento.

La Tokio GameShow 2013 está dando mucho juego, especialmente a Microsoft para enseñar y aclarar muchas dudas y preguntas.

En esta ocasión Albert Penello, máximo responsable de marketing de Xbox One ha confirmado de que algunos servicios y utilidades que se han mostrado hasta el momento no estarán activas desde el lanzamiento de Xbox One, algunas de ellos habrá que esperar a las actualizaciones que irán surgiendo a lo largo de los siguientes meses de vida de la videoconsola de Microsoft.

Xbox One

Albert Penello comenta que lo que se está mostrando es para que la gente pueda ver lo que se podrá hacer con Xbox One aunque inicialmente algunos servicios no estén disponibles.

Por ejemplo en Europa tendremos que esperar un poco hasta que se active el servicio de TV que tanto mola  mientras que en países como Estados Unidos o Japón ya lo tendrán desde el mismo día.

Microsoft quiere asegurarse de que cuando se lance un servicio o utilidad funcione al 100% para evitar una mala experiencia al usuario y una decepción, por ello todo el equipo está trabajando al máximo para testar y activar cuanto antes las utilidades y opciones de Xbox One.

¿Que os parece que no cuente Xbox One con  todos los servicios anunciados en su lanzamiento?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here