Kinect vendrá incluido de serie en todas las versiones y para que Xbox One funcione Kinect 2 tendrá que estar conectado.

Sin lugar a duda esta semana está reservada casi en exclusiva a Xbox One casi olvidándonos de Xbox 360, desde que se presentó el pasado 21 de mayo de 2013 no paran de circular noticias, comentarios y novedades de Xbox One, la noticia que nos ocupa viene directamente de Phil Harrison por lo que son 100 % fiables y se centra en dar nuevos detalles de Kinect 2.

En la nueva Xbox One tendremos que contar si o si con un Kinect 2 ya que cuando se ponga  a la venta todos los packs disponibles contará con Kinect 2 de serie y es que aunque no será imprescindible utilizar Kinect 2 para poder controlar y jugar a Xbox One si que será obligatorio de que Kinect 2 esté conectada para que Xbox One pueda funcionar.

Sin lugar a duda Kinect 2 va mas allá de la actual y usabilidad de Kinect en Xbox 360 y no solo se utilizará para jugar si no para gestionar y controlar por completo nuestra Xbox One sin necesidad del mando, aunque  repetimos, no será obligatorio.

Por otra parte el temor de que el precio final de Xbox One sea elevado se cierne de nuevo ya que al tener que adquirir Kinect 2 por obligación supondrá un valor extra que muchos compradores no tenían en cuenta en sus cálculos.

Ayer con la presentación de Xbox One se cerraron bastantes rumores, como el nombre y características técnicas de la nueva videoconsola de Microsoft pero se abren nuevos rumores como precios y algunas funcionalidades mostradas en Redmon ayer.

Microsoft ya avisó que se iban a guardar gran cantidad de sorpresas que parte se anunciarán en el E3 2013 como juegos exclusivos y mas características de Xbox One por lo que solo nos queda esperar unos días mas para saber mas de Xbox One.

¿Y que pensáis vosotros de la decisión de Microsoft de incluir de forma obligatoria de Kinect 2 a Xbox One?

Xbox One y Xbox One Kinect

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here