Microsoft hace oficial la edición limitada de Xbox One blanca en forma de pack con Sunset Overdrive

No había duda de que tarde o temprano nuestra querida y preciosa Xbox One iba a cambiar de color, pasando de un color negro a uno blanco. Es más el modelo blanco ya existe aunque estaba tan solo en manos de unos pequeños afortunados, los trabajadores de Microsoft que se vieron involucrados en el desarrollo de Xbox One.

Edición Xbox One blanca

Pero hoy a través de la web Polygon, Insomniac Games, desarrolladores del juego exclusivo Sunset Overdrive han desvelado el pack Xbox One blanca + Sunset Overdrive.

Ni el precio ni la fecha de lanzamiento ha sido desvelada, aunque todo apunta a que salga junto a Sunset Overdrive el 31 de octubre de 2014.  Respecto al precio todo dependerá si el pack incluirá Kinect o no, debido a que dicho accesorio hará incrementar el precio final del pack. O quien sabe si existirán ambas versiones.

Siguiendo hablando de packs, Microsoft para el mercado americano, será exclusivo para Estados Unidos van a poder disfrutar de un bundle o pack de Xbox One + Madden 15 gracias al acuerdo de colaboración que ha llegado Microsoft con Electronic Arts.

En esta ocasión el pack vendrá sin Kinect y su precio será de 399 $ y estará a la venta a partir del 26 de agosto. 

Tal y como hizo Microsoft en el pasado E3, está calentando el sector de los videojuegos en los días previos a la GamesCom, el evento de videojuegos más importantes de Europa que se celebra en colonia.

¿Qué opinas del modelo Xbox One blanca? ¿Te gusta más la Xbox One en blanco o en negro? Comenta y deja tu opinión en nuestro foro especializado en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here