El estreno de Xbox One utilizando la plataforma Twicth rompe todas las cifras hasta el momento.

Twitch logo

Se hizo de esperar la ansiada integración de Twitch en Xbox One y dar la opción a todos los jugadores de poder emitir sus partidas a través de esta plataforma.

A priori iba a ser un servicio que estaría disponible desde el lanzamiento de Xbox One, pero finalmente vio la luz unos meses mas tarde, concretamente el pasado 13 de marzo en Europa y 11 de marzo en Estados Unidos. Estaba claro que los usuarios y jugadores teníamos ganas y gran cantidad de usuarios no dudaron en probar dicho servicio y probar la forma de emisión el mismo día que salió a la venta, recordad que coincidió con el lanzamiento de Titanfall.

Pero vamos a echar un repaso a las cifras que ha facilitado Microsoft y que como mínimo son muy curiosas.

Los dos primeros días de puesta en marcha del servicio de Twitch en Xbox One (10 y 11 de marzo) alcanzaron la friolera cifra de más de 2.7 millones de minutos de emisión,  a día de hoy se está cerca de superar los 23 millones de minutos de emisión utilizando Twitch en Xbox One.

Pero todavía hay más, y es que Microsoft (Xbox One) consiguió una cuota de usuario de un 30% de las personas que emitieron utilizando Twitch el mismo día de su lanzamiento.

Además, durante la primera semana del servicio funcionando más de 108.000 usuarios de Twitch provenían de Xbox One, lo que supone un 22% de los usuarios totales, cifra que, PS4 tardó en conseguir en torno a un mes.

Ya os podéis imaginar que videojuego ha sido el que más minutos se ha llevado de emisión en Twitch, si, exacto, Titanfall con algo mas de 10 millones de minutos!!

¿Vosotros emitís vuestra partidas por Twitch utlizando Xbox One? Queremos tu opinión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here