Microsoft aumenta la frecuencia de reloj de la GPU de Xbox One siendo un 6,22% mas potente que la presentada.

A estas alturas todos podríamos pensar que Microsoft estaría ya como loco produciendo Xbox One en sus fábricas sin parar para abastecer a toda la demanda generada sobre la nueva videoconsola que saldrá para noviembre o diciembre de 2013.

Xbox One

Pero en un podcasts entre Major Nelson y Marc Whitten se han conocido datos mas que interesantes. En dicho podcasts se ha dado a conocer de que Xbox One está todavía en una fase beta y en continua mejora para ofrecer la mejor experiencia posible cuando salga a la venta, ahora mismo unos pocos empleados de Microsoft tienen la fortuna de tener una Xbox One en sus casa para probarla, y reportar todas las mejoras, sugerencias y defectos de Xbox One, es mas, Marc Whitten asegura que cada día se modifica el dashboard de Xbox One con cambios importantes y mejoras que no se han anunciado ni se conocen.

Pero no solo queda allí, sino que las Xbox One “beta” tienen una modificación en su GPU teniendo una frecuencia mayor de la anunciada, siendo de 853 MHz mientras que la que se anunció era de 800 MHz, es decir un 6,22 % mas potente y que muy probablemente sea la versión que salga a la venta al tratarse de un cambio que ha hecho que Xbox One siga siendo igual de estable.

Todavía hay mas, y es que desde el pasado E3 se ha estado probando un nuevo controlador de gráficos mas optimizado y potente, llamado internamente “controlador mono” cuyos resultados estás siendo muy satisfactorios y 100%  compatible con Xbox One exprimiendo al máximo su potencial.

En este interesante podcast se han podido sacar información muy relevante y es que todo apunta a que Microsoft sigue en desarrollo y mejora de su Xbox One y que apunta a que el resultado final sea todavía mas potente y mejor de lo visto tanto en la presentación como en los distintas ferias como el E3.

¿Que os parece estos nuevos cambios de Xbox One y mayor potencia?

2 Comentarios

  1. A la gente como yo que se quedo enamorado en el e3, ya me dejaron alucinado con la cantidad de juegos, por supuesto viene a mi casa el primer dia…todo lo que viene después es miel para mis labios son todo cosas positivas

  2. No solo han rectificado en politicas (que segun muchos no era necesario), si no que estan dando mas cambios a mejor y muy rapido…..pefect!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here