Los jugadores de Xbox One contarán con una nueva actualización de Xbox One con nuevas e importantes funcionalidades

XboxOne

Microsoft sigue trabajando duro en su nueva videoconsola ofreciendo de forma cada vez mas habitual actualización de Xbox One, estas actualizaciones además de incluir correcciones y problemas detectados destacan por la inclusión de nuevas funcionalidades, muchas de ellas solicitadas a gritos por los usuarios.

Pero claro, lo que realmente nos interesa es saber que novedades traerá la próxima actualización que tendrá lugar el próximo mes de abril y que pasamos a detallar a continuación.

Juego y aplicación para guardar y actualizar. Una barra de progreso de la partida te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También será capaz de mostrar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o han sido actualizados recientemente.

Mejoras en Amigos. Se añadirán notificaciones para ver cuándo tus favoritos y tus amigos inician sesión en Xbox Live. De hecho, esta fue una de las funciones más solicitadas en la primera oleada de previsualización, convirtiéndose en un punto prioritario de la actualización de abril. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También se va a incluir la posibilidad de ver las aplicaciones más populares entre tus amigos.

Mejoras de voz y de movimiento de Kinect. Estás continuarán, para afinar la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One.

Mejora de la calidad de vídeo GameDVR a través de mejoras del algoritmo de compresión.

A su vez, Microsoft mediante nota de prensa, agradece la participación masiva de algunos usuarios de Xbox One a la hora de probar las novedades antes que nadie, permitiendo así a la compañía americana conocer la reacción de la gente a los cambios y la posibilidad de encontrar bugs antes de su publicación final.

A día de hoy el número de usuarios que pueden participar en este plan se sigue aumentando (algunos usuarios de Comunidad Xbox forman parte) así que estad atentos a vuestro correo de Xbox Live porque es posible que recibas un código para canjear y formar parte de los afortunados que podrán probar las novedades de Xbox One antes que nadie.

También es cierto y avisan de que algunas funcionalidades que lanzan a los “conejillos de india” son meras pruebas y no tienen porque salir en la versión final.

¿Que os parece las novedades de la actualización de abril de Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here