Xbox ha anunciado que para celebrar el final de 2016 y el comienzo de 2017, se llevarán a cabo una serie de ofertas navideñas. Si no quieres gastar mucho estas navidades te recomiendo no leer esta noticia, porque te aseguro que si compras ese Final Fantasy XV que esta en oferta, luego querrás Battlefield 1, Watch Dogs 2… En pocas palabras ten mucho cuidado pues Phil Spencer ¡Quiere todo lo que tengas!

Estas ofertas navideñas empiezan el 22 de diciembre de 2016 para terminar el 9 de enero de 2017. Serán en total 19 de días de ofertas en cientos de juegos, películas, programas de televisión, música y aplicaciones, incluyendo ofertas diarias y semanales.

Las plataformas en las que estarán disponibles estas ofertas serán Xbox One y Xbox 360. Habrán títulos hasta con un 60% de descuento, incluyendo títulos tan populares como Final Fantasy XV, Battlefield 1, Watch Dogs 2 y muchos más. Si no te parece suficiente, podrás elegir entre más de 40 títulos retrocompatibles.

Si todavía no eres miembro de Xbox Live Gold podrás adquirir el mes por tan solo 1€/$1 (desde el 21 de diciembre hasta el 9 de enero). Las ventajas de ser usuario Gold es que por ejemplo: si un juego esta a un 60% de descuento tú obtendrás 10% más.

Los usuarios de Xbox Live Rewards tendrán hasta un 10% de descuento en las compras con MyVIP. Además, cada dólar que gasten en la Xbox Store o Microsoft Movies & TV antes del 31 de diciembre contará en su Rank de estrellas para 2017.

Por último, te recuerdo que también habrá cientos de ofertas en películas, programas de TV y música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here