Malas noticias para los fans de los juegos de terror y es que Outlast 2, la secuela del título que nos hizo pasar un mal rato (de sustos) hace unos años, se retrasa hasta el próximo año. Así lo ha confirmado la desarrolladora a través de un comunicado en Facebook:

Outlast-2-Game

“Recientemente tuvimos que tomar una decisión difícil. Después de sopesar nuestras opciones hemos decidido posponer el lanzamiento de Outlast 2 hasta el primer cuatrimestre de 2017. 

Queremos que sepáis que escuchamos todas vuestras opiniones, que vemos vuestro entusiasmo y sabemos que os importa nuestro trabajo. Nuestra misión como un estudio indie es entregaros las mejores, más terroríficas y más satisfactorias experiencias posibles. Es por eso que vamos a coger un poco más de tiempo para estar seguros de que nuestra visión de Outlast 2 no está comprometida de ningún modo y es la experiencia que vosotros os merecéis. 

Este no es el tipo de noticias que nos gusta dar, pero estamos tan comprometidos con el mundo que estamos construyendo y con nuestra impresionante comunidad que no podríamos lanzar un juego cuyos límites no han sido probados hasta el extremo.

Gracias por vuestra comprensión. Os prometemos que Outlast 2 os cagará de miedo”. 

Recordemos que Outlast 2 llegará a Xbox One, PC y PS4 durante el primer cuatrimestre de 2017, tal y como acaba de confirmar los chicos de Red Barrels.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here