Ya estamos a Martes, y como todas las semanas, volvemos a tener Xbox Ofertas con Gold por parte de Microsoft, esta semana con el valor añadido de que, desde el día 20, estamos disfrutando también de las ofertas del Black Friday, a las que se añadirán otras nuevas y suculentas el día 27 de esta semana, por lo que tendremos la friolera de 3 Puntos de Promoción consecutivos.

Tal y como vaticinaba la semana pasada, volvemos a tener un nuevo personaje de la Season 2 de Killer Instinct, en este caso Maya, por lo que cabe suponer que tendremos dicha temporada al completo a un precio excepcional ¡Ojalá no me equivoque!

Para Xbox ONE cabe destacar Lifeless Planet, una verdadera obra maestra jugable en la que tendremos que resolver puzles mientras disfrutamos de su inquietante historia de ciencia ficción ambientada en el espacio, a un precio excepcional.

Para Xbox 360 también llegan buenos títulos a buenos precios como son Bulletstorm, Burnout Paradise, Crysis, Mirror’s Edge o el absolutamente imprescindible Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Ofertas Xbox ONE:

*Sólo disponible en el bazar de Estados Unidos.

Ofertas Xbox 360:

*Sólo disponible en el bazar de Estados Unidos.

Quedamos expectantes a la espera de ver qué títulos tiene reservados Microsoft para el día 27 y os lo contaremos aquí, como siempre.

¿Qué os parecen las ofertas de esta semana? (Opina en nuestro foro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here