Diversas fuentes y rumores por internet apunta a que Xbox Live Silver podría contar con más servicios en Xbox Live.

Xbox Live Silver

Lo primero de todo hay que dejar claro que  no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, sino que nos apoyamos de diversas fuentes e información que está circulando por internet referente a que Microsoft podría estar pensando en quitar las exigencias de contar con Xbox Live GOLD para utilizar ciertas APPS como Netflix (en el caso de América).

Os recordamos que actualmente para disfrutar de los servicios streaming de la mayoría de APPS es necesario estar suscrito a Xbox Live GOLD, es decir, que los usuarios denominados Silver actualmente no pueden utilizar dichas APPS.

Sería una gran noticia de que los usuarios SILVER de Xbox Live (los gratuitos) pudieran tener más ventajas que ahora, es probable que está decisión esté condicionado por como lo está haciendo su competencia, Sony y Nintendo, que ofrecen más opciones a los usuarios gratuitos del servicio Online.

Sin duda si se confirma dicha información algunos de nuestros lectores y participantes del foro de Comunidad Xbox estarán más que alegres.  ¿Qué opinas tú de este nuevo movimiento de Microsoft?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here