El 1 de septiembre se dará a conocer el nuevo sistemas de Xbox Live Rewards donde los jugadores son recompensados por jugar en Xbox 360.

Alguno de vosotros ya os distéis cuenta de que el servicio Xbox Live Rewards ya no estaba activo el último mes con las famosas encuestas que aumentaban nuestra recompensa final, pero tranquilos porque el 1 de septiembre de 2013 el servicio Xbox Live Rewards volverá a estar activo y nos han informado que con importantes novedades al respecto.

El importante cambio de eliminar los Microsoft Points como moneda de cambio por moneda real es una de las causas en las que Xbox Live Rewards tiene que cambiar y adaptarse a esto, y que mejor momento que aprovechar para este cambio de estructura que Microsoft lleva loco al departamento de Xbox Live para cambiar también la política de Xbox Live Rewards.

Por desgracia no se sabe nada de que novedades traerá, si que confirman que será mucho mejor, pero realmente no sabemos si será mucho mejor o por lo contrario será peor. Quien sabe ¿no?.

Todos aquellos que habéis probado la beta ya habéis sufrido en vuestras carnes el cambio de Microsoft points a monedas, los demás tendremos que esperar al 1 de agosto, momento en el que los Microsoft Points desaparezarán para siempre y todo el follón provocado por la incorrecta conversión en los precios que Microsoft ya lo ha aclarado.

¿Como os gustaría que fuera el nuevo sistema de Xbox Live Rewards?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here