Xbox Live GOLD incrementa su precio el mes que viene en México

Noticia que nos ha pillado por sorpresa y es que el servicio GOLD de Xbox Live verá su precio incrementado en México a partir del 18 de febrero de 2016, esta subida de precio solo afecta a dicho país, por el momento el resto de países se salvan. El motivo que justifica Microsoft es por la revalorización de la moneda mexicana, aunque desconocemos si es una estrategia aislada o el resto de meses veremos como en otros países como España, Chile, Argentina etc se ve incrementado.

Actualmente el precio de un año de Xbox Live GOLD cuesta 599 pesos, mientras que el mes que viene su precio ascenderá a 999 pesos, el precio de los tres meses de Xbox Live GOLD pasa de 249 pesos a 349 pesos. ¿Su aumento de precio está justificado? ¿Los mexicanos buscarán otras alternativas?

Aquellos jugadores que tengan próximo la renovación automática del año mientras sea antes del 18 de febrero se mantendrá el precio actual, pero los que sea posterior a dicha fecha tendrá ya el nuevo precio, por lo que es el mejor momento con hacerte con la renovación por 1 año para mantener ese precio (al menos este año).

¿Qué opinas de la subida de precio de Xbox Live? ¿Justificada? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here