Las ventas en Xbox Live Arcade fueron el doble en 2012 respecto 2011.

Uno de los grandes aciertos de Microsoft además de la incorporación de logros en los juegos ha sido sin duda su servicio Xbox Live y todo lo que conlleva ello, como la compra de juegos denominadas Arcade, descarga de música, alquilar/comprar películas y cientos de servicios que giran en torno a Xbox Live.

Microsoft ha facilitado los datos de ventas alcanzando la escalofriante cifra de 290 millones de $ siendo el videojuego Minecraft el que mas ingresos a reportado, 97 millones de $ al ser comprado por mas de 4.997.000 personas (y sumando).

El resto de grandes juegos que se pueden encontrar en Xbox Live Arcade como The Walking Dead han reportado mas de 10 millones de $, realmente calderilla comparado con las ventas de Minecraft.

Otros de los juegos estrella han sido los famosos HD Trials y Castle Crashers que a pesar de haber sido lanzado en 2011 han reportado grandes beneficios en 2012.

Las cifras hablan por si solas y la instauración de Xbox Live Arcade en Xbox 360 ha sido todo un éxito y que estamos seguros que seguirán apostando fuerte por este negocio en Xbox 720 / Xbox 8. 

¿Que pensáis vosotros de Xbox Live Arcade?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here