Hace unos minutos, Major Nelson ha dado a conocer (antes que de costumbre) los que serán los Games With Gold de Enero de 2016, y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos enterado de que regalarán un juego al que un servidor le llevaba siguiendo la pista un tiempo: Zheros. Se trata de un Beat em Up de la vieja escuela, que en principio consta de dos personajes controlables y al que podremos jugar a dobles (presumiblemente en la misma consola), con toques de humor y que recuerda, en esencia, a los locos momentos que pudimos vivir con Viewtiful Joe.

En su web, los desarrolladores ponen como fecha un “próximamente en 2016”, lo que nos hace pensar que, dado que lo disfrutaremos a partir del 16 de Enero de 2016 (hasta el 15 de Febrero), lo haremos de estreno.

Para Xbox One podremos descargar también, durante todo el mes de Enero, Killer Instinct: Season One Ultra Edition, pack que incluye a Jago, Sabrewulf, Thunder, Glacius, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, 8 vestimentas, 16 packs de accesorios premium y KI Classic. Una oportunidad perfecta para iniciarse en este gran juego de lucha por todo lo alto.

Xbox 360 no se queda atrás, ya que dispondremos, del 01 al 15 de Enero de 2016 del título de conducción Dirt Showdown, pero el plato fuerte viene del 16 al 31 de Enero, momento en el que podremos descargar el único e inigualable Deus Ex: Human Revolution, título que se anunció como retrocompatible hace pocos días.

Un muy buen mes, con títulos variados y de gran calidad, para que demos la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.

Games With Gold Enero 2016¿Qué te parecen los Games With Gold de Enero de 2016? (Opina en nuestro foro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here