El catálogo de Xbox Game Pass crecerá rápidamente cada mes

El pasado 1 de junio empezó a rodar Xbox Game Pass, para muchos el Netflix de los videojuegos, un servicio que por una cuota mensual puedes tener acceso a un catálogo enorme de videojuegos.

Actualmente Xbox Game Pass cuenta con más de 100 títulos, te recomendamos que veas la lista completa de juegos de Xbox Game Pass que hemos preparado en Comunidad Xbox para que conozcas todos los juegos disponibles en la actualidad.

Pero Microsoft no quiere quedarse quieto y quiere seguir aumentando la lista de juegos de Xbox Game Pass y asegura que este crecimiento empezará pronto teniendo como mínimo unos 5 juegos al mes nuevos, casi todos ellos se incluirán a primeros de cada mes, aunque también quiere recordar que habrá algunos títulos que no estarán fijos, es decir que saldrán de la lista aunque la mayoría si que estarán disponibles para siempre.

Sin duda es una gran opción de contar con muchísimos juegos por tan solo 9.99€/mes , quizás junto a Xbox Live GOLD una de las mejores inversiones para tu diversión y hobby.

1 Comentario

  1. […] protagonista será informarte sobre las novedades de Xbox Game Pass y el plan que tiene Microsoft al respecto y como no, te hablaremos de uno de los juegos del E3 2017 […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here