El servicio Xbox Game Pass prepara su iniminente lanzamiento para Xbox

Tenemos un año por delante que es todo un reto para Microsoft, ya que este 2017 que tan solo llevamos 4 meses por delante está siendo de auténtica locura de novedades e información sobre Xbox, y es que lo mejor todavía está por venir, ya que Project Scorpio saldrá a finales de 2017 aunque antes de esta fecha hay otros eventos de gran importancia entre los que destaca Xbox Game Pass. 

Si recuerdas, Xbox Game Pass es un servicio aparte de Xbox Live cuyo precio es de 9.99€ al mes que nos dará acceso a un gran catálogo de juegos para nuestra Xbox One y Xbox 360, algo similar a EA Access, que por cierto, recientemente añadió uno de sus juegos estrella, FIFA 17 a su catálogo. 

Algunos usuarios insiders de Xbox ya han podido participar en la beta de Xbox Game Pass, prueba que por lo visto finalizará el próximo 28 de abril donde Microsoft ha tomado muy buena nota de todo el feedback y sugerencias de los jugadores y testers para poder lanzar el servicio con una alta calidad.

En un mensaje enviado a los usuarios que han participado, decía la propia Microsoft (además de agradecer su feedback) que el lanzamiento de Xbox Game Pass está muy cerca y estará disponible para todos los jugadores para finales de primavera. 

A día de hoy se desconocen los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass, pero si que se sabe que el catálogo inicial será superior a los 100 títulos, por lo que su precio de 9.99 € es muy atractivo para contar de un primer momento con más de 100 juegos a tu disposición. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here