Xbox Game Pass está teniendo mucha aceptación entre los jugadores. Está siendo todo un éxito

Poco queda para que disfrutar de Xbox Game Pass, ya que el 1 de junio empieza su andadura de forma oficial, y según Phil Spencer el feedback y la aceptación de los usuarios a este servicio está siendo realmente buena.

Sin duda, es una idea genial, y por ello se ha llevado el apodo del Netflix de los videojuegos ya que por una cantidad mensual de 9.99€ tendremos acceso a un catálogo de videojuegos increible, una lista que irá rotando y creciendo con el tiempo pero que de forma inicial contará con más de 100 títulos. Puedes ver la lista inicial de juegos en Xbox Game Pass en el artículo que publicamos en Comunidad xbox.

Es cierto, que una de las preocupaciones de los jugadores sobre Xbox Game Pass es el sistema de rotación, pero Phil Spencer ha querido dejar claro que las rotaciones no será en todos los juegos y que habrá muchos que estarán de forma permanente.

No lo vamos a negar, pero tener más de 100 juegos para disfrutar por un precio de 9.99€/mes es una muy buena inversión. ¿No crees? El sistema de consumir contenido audio visual está cambiando, primero fueron las películas y series y ahora llega al mundo de los videojuegos, primero con EA Access (puedes ver la lista completa de juegos disponibles en EA Access aquí.) y ahora con Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here