El nuevo servicio de suscripción llamado ‘Xbox Game Pass’ más cerca de su lanzamiento.

 

Ya se anunció de parte de Microsoft tiempo atrás de un servicio en semejanza a Netflix (suscripción de series y películas con una cuota mensual) pero esta vez enfocado a la plataforma de videojuegos, un nuevo servicio de suscripción llamado Xbox Game Pass para Xbox One que permite acceder de forma ilimitada a juegos listados en su catálogo. Y es que un gran número de usuarios, desde Reddit concretamente, nos han hecho fijarnos directamente en la tienda de Microsoft para ver que algunos títulos ya tienen una nueva característica llamada Obtener Xbox Game Pass

 Xbox Game Pass
Xbox Game Pass

Recordemos que Xbox Game Pass es un servicio extra y se podrá pagar una cuota mensual de menos de 10€ (9,99 USD dólares) para tener acceso ilimitado a un catálogo formado por alrededor de 100 juegos, lo cual permitirá acceder a una extensa librería de títulos para descargar.

Hasta ahora solo Electronic Arts. había ofrecido algo similar con su EA Access en consolas, y Microsoft se sumará a esta iniciativa muy pronto. Recordemos que no jugaremos vía streaming a dichos títulos de Xbox Game Pass, sino que descargaremos el juego al disco duro de la consola y lo disfrutaremos como un juego más, teniendo acceso a este título siempre y cuando tengamos activa la suscripción de Xbox Game Pass; y pudiendo comprarlo de forma definitiva con un 20% de descuento si somos suscriptores del servicio.

Por el momento, Xbox Game Pass no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Se espera que tras las pruebas del programa Xbox Insider Program actuales, Microsoft aproveche el E3 de Los Ángeles para darnos más noticias.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here