Los entrenamientos a puerta cerrada que nos proponen Xbox Fitness dejarán de estar disponibles gradualmente hasta su cierre en Junio de 2017.

Noticia amarga para los usuarios que usan este servicio gratuito que ha acompañado a la consola prácticamente desde su salida al mercado. Xbox Fitness cerrará las puertas de su gimnasio particular el próximo año, pese a las incesantes actualizaciones y novedades que se han ido vertiendo en esta aplicación.

Este cierre es debido principalmente a su baja popularidad, que lo hecho insostenible pese al contenido de pago con el que contaba. Según palabras de Erica Bell, “Teniendo en cuanta que Xbox Fitness se basa en ofrecer nuevo contenido de forma periódica, Microsoft ha tenido mucha consideración en actualizar el servicio regularmente para mantenerla”. Un arduo trabajo constante que no ha tenido la recompensa deseada a día de hoy.

ContentLibrary

El cese de Xbox Fitness se realizará de forma gradual en tres fases, y os lo explicamos a continuación:

*Desde hoy, 27 de Junio, el contenido de pago no estará disponible para su compra. Para aquellos que adquirieran contenidos de pago, permanecerá activo durante un año, hasta el 30 de Junio del 2017.

*El 15 de Diciembre de 2016, Xbox Fitness dejará de existir como oferta en el programa “Games with Gold”. Hasta entonces, los miembros Gold podrán tener acceso gratuito al servicio durante el periodo de 30 días de prueba.

*A partir del 1 de Julio de 2017, Xbox Fitness dejará de estar disponible para descargar y para jugar, incluyendo el contenido de pago adquirido previamente.

Triste noticia para los amantes del ejercicio en casa, sólo nos queda disfrutar de este año con los entrenamientos en nuestro salón y esperar que alguna compañía se aventure en sacar un servicio similar. Para ampliar más información al respecto, os dejamos con la publicación oficial de Microsoft pinchando aquí.

2 Comentarios

  1. MS esta matando de a poco la One y me temo que no apostará más por las consolas viendo el camino que está tomando.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here