“Los jugadores son el centro de todo lo que hacemos y estamos comprometidos a darles lo que quieren jugar” Phil Spencer.

El Xbox FanFest 2016 ya ha comenzado en México, y en el FanFest Night que tuvo lugar ayer pudimos disfrutar de algunas novedades relacionadas con la marca.

Cuando Phil Spencer entró al escenario lo primero que hizo fue agradecer a los jugadores que han apoyado a la marca Xbox durante estos 15 años, pues según sus palabras los jugadores son el centro de todo lo que hacen y están comprometidos a darles lo que quieren jugar.

También habló sobre la retrocompatibilidad, mencionando videojuegos como Blue Dragon, Skate 3 o Mass Effect 2 y 3, que se han añadido hace poco al catálogo de retrocompatibles.FanFest 2016

Luego de esto llegó Aaron Greenberg saludando  al público, con un sorprendente “Hola México” sorprendiendo a todos con su dominio del español, pues durante gran parte de la conferencia habló nuestro idioma.

Greenberger también recordó a los asistentes el lanzamiento de Gears of War en 2006 para el Xbox 360 y el compromiso que tienen por crear una saga completamente nueva con Gears of War 4. Luego de esto habló sobre el Gears Pro Circuit de Gears of war 4 que se llevará a cabo del 21 al 22 de enero de 2017 en el auditorio Blackberry en la Ciudad de Mexico, algo que demuestra las intenciones que tiene Xbox por los Esports. 

Por último, Greenberg le dio un reconocimiento a Splyce, el primer equipo profesional mexicano de Gears of War y el mejor de Latinoamérica

Major Nelson también estuvo en el escenario y aprovechó la ocasión para recordar las novedades que trae la “Holiday Update”, actualización que ya se encuentra disponible y de la cual ya hemos hablado en Comunidad Xbox.

Posteriormente Frank O’Connor también subió al escenario para presentarnos un vídeo conmemorativo de los 15 años de Halo, que resultará muy emotivo para los que somos fans de la saga del Jefe Maestro.

Halo Wars 2 también estuvo presente de la mano de Dan Ayoub que profundizó en modo Blitz, el cual busca renovar los RTS.

(Videojuegos de estrategia en tiempo real) ofreciendo un modo de juego accesible en que el jugador solo tenga que preocuparse por la batalla.

Frank West no podía perderse el FanFest Night así que Staci king estuvo presente para mostrarnos un vídeo en el que el personaje saludaba a los asistentes al evento. Y no se quedó solo en eso, pues a todos los que estuvieran allí presentes se les regaló una copia de Dead Rising 4.

FanFest 2016

Por último Phil Spencer regresó al escenario para anunciar que Xbox One S llegará a las tiendas Mexicanas el próximo 15 de noviembre (fecha en la que se celebran los 15 años de la marca) al precio de 7.999 pesos Mexicanos.

3 Comentarios

  1. Joder Harold, muy buen resumen del evento! Ya podrian en España desplegar esos medios, con Major Nelson y Phil Spencer a la cabeza. Se nota que el mercado mexicano es muy relevante y siempre ha sido xboxer 🙂

    • Muchas gracias Mariette, comparto tu opinión y creo que Xbox es de las pocas compañías que hace un evento de este tipo para sus fans. Espero que esto se repita en España y demas paises de latinoamerica en los próximos años!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here