Madrid volverá a ser el punto de encuentro para todo aficionado a Xbox. Reserva esos días para un montón de actividades, eventos y juegos a mostrar.

Después del Xbox Fan Fest que tuvimos hace dos años en la sede de Microsoft, nos complace anunciar el regreso de tal magno evento, esta vez en otra localización distinta para dar cobijo a más aficionados a Xbox One y para que su accesibilidad sea mucho más asequible. En esta ocasión, todo aquel jugón deberá fijar sus ojos en los días 20, 21 y 22 de Octubre para poder disfrutar de todas las novedades jugables que tendremos a nuestra disposición, eventos y conferencias que se darán lugar en un espacio hasta ahora impensable:  Global Sports Innovation Center en la Calle Goya 90 de Madrid.

El evento del 2015 dejó grandes momentos como la charla entre webs amigas.

Uno de los atractivos de la Xbox Fan Fest 2017 será la posibilidad de jugar a títulos tan llamativos como Forza Motorsport 7, Cuphead, Lucky´s Tale, Player Unknown’s Battlegrounds, Raiders of the Broken Planet y un largo etcétera que será mejor que descubráis por vosotros mismos. Eso sí, la joya de la corona no podía faltar: la flamante y esperadísima Xbox One X, en un momento idónea para probarla y experimentar por nosotros mismos el grado de mejora que tendremos respecto a Xbox One S.

Suponemos que como en el evento del 2015, todo irá mediante acreditaciones que habrá que solicitar online. Xbox España aún no ha dicho nada al respecto (y supongo que irá desvelando novedades interesantes hasta el comienzo de la Xbox Fan Fest) pero nosotros estaremos pendientes para poneros al día en todo lo que acontece a la fiesta más gran de Xbox en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here