El servicio de creación y customización de mandos aterrizará en varios países europeos, incluyendo a España en esta lista.

Otra de las novedades que se han anunciado en esta Gamescom 2017 viene gracias a Xbox Design Lab, esta plataforma de creación de mandos personalizados donde podemos elegir el color de cada parte del mando, el tipo de gatillos, incluso el material de la parte trasera del mando (con goma o manteniendo el mismo plástico que el resto del pad). De momento, esto sólo era una opción muy específica para solamente disponible en Norteamérica, pero a partir de mañana, muchos países europeos van a poder beneficiarse de esta opción de customización del mando.


No son pocos las países a los que llegará el servicio Xbox Desing Labs. Lo podrán disfrutar aparte de España, otros 23 países más: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza serán también los afortunados territorios en poder crear los mandos al gusto personal de cada uno.

Esperemos que nos mostréis vuestras creaciones…¡Nosotros ya estamos haciendo prototipos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here