Microsoft presenta FanFestXbox, una oportunidad única para conocer el mejor catálogo de la historia de Xbox.

Traemos buenas noticias para todos los fanaticos de la consola de Microsoft. Desde Xbox España han anunciado la celebración del FanFest Xbox 2015, una oportunidad exclusiva en la que 4.000 fans podrán conocer y probar los juegos más importantes de Xbox para estas navidades.
Este evento será a principios de noviembre, Xbox abrirá las puertas de sus oficinas de Madrid para disfrutar junto a los usuarios asistentes del mejor catálogo de su Historia en un evento lleno de sorpresas.

Xbox quiere estar cada vez más cerca de los jugadores españoles y compartir con ellos su pasión por los juegos. Como prueba de su compromiso, en el FanFest Xbox 2015, los jugadores podrán conocer, títulos exclusivos como “Halo 5: Guardians”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Forza Motorsport 6”, “Rise of the Tomb Raider” o “Quantum Break”.

Además todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes sorteos y competiciones, y ganar increíbles premios. Permanece atento al perfil oficial de Xbox en Twitter, porque muy pronto dirán cómo inscribirte para solicitar tu plaza.

 

¿Que te parece la propuesta? Cuéntanoslo aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here