Michael Patcher apuesta por una Xbox 8 a 99 $ y gran interactividad con las televisiones

Si estáis muy puestos en el mundo de los videojuegos seguramente el nombre de Michael Patcher os suene por ser unos de los “adivinos” y analista de videoconsolas y juegos cuyos sus pronósticos (muchas veces acertadas) han puesto el mundo de los videojuegos totalmente revolucionado.

Michael Patcher se atreve ahora con la próxima Xbox 8 (Xbox 720) su precio y algunas características destacadas.

Lo primero que llama la atención es su precio no superior a 99 $ aunque bien es cierto que viene con truco ya que según Patcher Xbox 8 necesitará tener una cuota mensual de conexión, muy similar a lo que se tiene hoy en día en las tarifas de datos en los smartphones.

Xbox 8 será mucho mas parecido a un Smart TV donde dejará vía abierta a un mundo de APPS y programaciones para esta nueva videoconsola, como es obvio el corazón de Xbox 8 será gestionado por una versión de Windows y permitirá mediante SmartGlass conectarnos desde cualquier televisión sin importar el modelo ni marca.

Finalmente Michael Patcher cree que al menos en Estados Unidos, Microsoft se unirá con alguna compañía de televisión por cable para ofrecer tanto Xbox 8 como dicho servicio a un precio muy competitivo y de cuotas mensuales.

En definitiva, Xbox 8 será mucho mas que una videoconsola permitiendo hacer prácticamente todo desde ella, en otras palabras toda una multiusos tecnológicamente hablando.

Solo esperamos de que Microsoft no desvíe la atención y sea consciente de que el principal objetivo es de entretener jugando y ofrezca un gran producto final.

2 Comentarios

  1. A mi, lo que se dice que tendrá varios tipos de configuración, según las necesidades del usuario me huele a PC, el que se compre esta consola, va a tener que ir “actualizándola” poco a poco para ir adecuándola a lo que vayan pidiendo los juegos, cada vez más “potencia”.

    • No sería de extrañar, nunca se sabe que lo hagan de esta forma, lo mejor en este tipo de noticias es tener cautela y esperar a confirmaciones oficiales de Microsoft, lo demás son rumores y mas rumores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here