Microsft y Sony podrían presentar sus armas en privado en marzo de 2013.

Cada día hay novedades respecto a los rumores y presagios de que la nueva generación por parte de Sony con su PS4 y Microsoft con Xbox 720 está mas cerca de lo esperado y es que incluso se comenta y corre el rumor de que el próximo mes de marzo podría ser la fecha elegida por las dos marcas por dar a conocer en sociedad sus nuegos “juguetes”.

A pesar de que E3 2013 es la feria de videojuegos mas importante del mundo, tanto Microsoft como Sony quieren eventos exclusivos de su nueva videoconsola al estilo de Apple en la presentación de sus productos.

Y marzo de momento es la fecha que apunta a ser la mas probable donde se presentará de forma privada a periodistas para que conozcan el potencial de ambas máquinas. ¿Que evento será antes? ¿Se adelantará Microsoft a Sony? o ¿será al revés?.

Aunque todas estas noticias hay que tomarlas como rumores y no confirmaciones por parte de Microsoft ni Sony ya se sabe el dicho que cuando el río suena agua lleva…

¿Que pensáis vosotros? Nosotros pensamos que la nueva generación ya está aquí y estará en nuestras casas antes de lo que nos demos cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here