La cuenta atrás ya ha comenzado y Xbox 720 será lanzada en 2013.

La nueva Xbox bajo el nombre todavía no confirmado de Xbox 720 o Xbox 8 empieza a tomar forma y cada vez se va cercando mas la fecha de lanzamiento, de momento sabemos que de aquí a 18 meses como máximo Microsoft tiene pensado lanzar su nueva generación de consolas, es decir que su lanzamiento sería a lo largo de 2013 (todo apunta a que sea para las navidades de 2013).

Esta nueva información no confirmada por Microsoft ha sido extraída de nuevas ofertas de trabajo por parte de Microsoft, la solicitud dice algo así.

Durante los próximos dieciocho meses Microsoft lanzará nuevas versiones de todos nuestros productos más importantes, incluyendo Windows (cliente, servidor, teléfono y Azure), Office y Xbox, además de nuevas ofertas como el Microsoft Surface.

Esta ola de lanzamientos de productos definirá el rumbo de la empresa en los próximos años y por lo tanto ofrece una oportunidad sin precedentes para nosotros para actualizar y desarrollar nuestras marcas estratégicas.

Este tipo de noticias no hace que aumentar las ganas de conocer mas de la nueva Xbox y saber cuando estará en nuestras manos, conocer todo su potencial, funcionalidad y nuevas características ya que solo nos surgen incógnitas, dudas y nos basamos en rumores, indicios y poco mas.

Aunque el E3 2013 es el mejor momento para anunciar la nueva Xbox 720 / Xbox 8 ojalá facilite información mucho antes porque sino el año va a ser muy largo….

¿Que pensáis vosotros? ¿Que fecha creéis que Xbox 720 / Xbox 8 saldrá a la venta? Nuestra apuesta es para Navidades de 2013 aprovechando la campaña navideña aunque todo dependerá de los movimientos de Sony con su PlayStation 4.

Leer los comentarios de la noticia de la fecha de lanzamiento de Xbox 720 / Xbox 8 en el foro Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here