Este fin de semana, días 4 y 5 de Mayo, se celebra el evento más importante del competitivo de España, la Final Cup 4, donde se reúnen los mejores jugadores de varios títulos de todo el país.  Por eso, Microsoft y Xbox España no quieren perderse este gran evento y harán acto de presencia con actividades para los fans y como patrocinadores del evento.

El nuevo Gears of War: Judgment formará parte del evento con torneos abiertos al público y con la anamorfosis (imagen 3D) que vimos en el Salón del Cómic de Barcelona.

Desde el sábado a las 10:00 hasta el domingo a las 22:00 (horas en las que abre el evento y se cierra éste) los seguidores de @Xbox_Spain en Twitter podrán tuitear sus fotos del evento para participar en el sorteo que se realizará de dos mandos inálambricos personalizados de Gears of War, del cual saldrán dos ganadores. Se deberá mencionar a @Xbox_Spain y utilizar el hashtag #XboxFinalCup.

Los mejores equipos se enfrentarán en la Final Cup tras seis duros meses de competiciones. En Halo 4 no faltarán grandes equipos españoles, ni el mejor europeo: Western Wolves. En cuanto a Call of Duty: Black Ops 2, no faltará Ozone GIANTS! (ex-equipo de Pain Gaming) que representaron a España en Los Ángeles.

image003

Las finales absolutas se disputarán el sábado a las 21:30h (Halo 4) y el domingo a las 22:00h (CoD: Black Ops II). El domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 21:00 los torneos para los espectadores se abrirán:

Halo 4: tendrá 128 plazas. El premio será unos Tritton Warhead 7.1 de MadCatz, 12 meses de suscripción GOLD y 4200 Microsoft Points.

Call of Duty: Black Ops 2 tendrá 256 plazas. El premio será unos Tritton Pro+ de MadCatz, 12 meses de suscripción GOLD y 4200 Microsoft Points.

GoW: Judgment: tendrá 128 plazas. El premio estará compuesto por unos Tritton 720+ de MadCatz, 12 meses de suscripción GOLD y 4200 Microsoft Points.

El desafío continuará de la mano de “Beat the pro” en Halo 4. Trata de batir en duelo a uno de los Pro Players de la LVP para llevarse el exclusivo pack de Tritton AX180, 12 meses de suscripción GOLD y 4200 Microsoft Points.

logo_LVP_pattern_271

La Final Cup 4 se celebrará en el edificio DHUB (Pl. Glòries, 37) los días 4 y 5 de Mayo. Las entradas se pueden adquirir tanto online como en taquilla. Más información en www.LVP.es ¿Te lo vas a perder?

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here