A través de la distribuidora Bad Land Games, el juego de Rallies WRC 5 eSport Edition saldrá en formato físico este próximo viernes con novedades muy interesantes.

Los amantes de la velocidad, batir tiempos y, sobre todo, competir contra otros usuarios están d enhorabuena, ya que WRC 5 eSport Edition hará acto de aparición en Xbox One y PS4 el próximo viernes 1 de Abril. Esta nueva entrega contará con todo lo visto en WRC 5, lanzado el año pasado, pero incluyendo novedades de peso como podemos observar en la carátula oficial a la que hemos tenido acceso.

XBONE_esports_ITSP

Entre estas nuevas características, lo más destacable es la opción de poder participar en el campeonato de eSports de WRC, así como 13 nuevas etapas especiales, 3 escuderías exclusivas y una serie de actualizaciones y mejoras. Os recordamos que los mejores 18 pilotos que se clasifiquen disputarán la final coincidiendo con la última etapa de la temporada en el Rally de Gales de Gran Bretaña, un premio muy suculento para los amantes de este deporte.

¿Participarás en el campeonato de WRC 5 eSports Edition?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here