Esta semana hemos conocido que World of Tanks añadirá varias mejoras y un modo campaña con su última actualización.

Ya podéis disfrutar de este maravilloso juego basado en guerras virtuales donde nos pondremos a los mandos de una cantidad enorme de vehículos con un aspecto que roza la perfección. Desde hace tiempo WoT ofrece un control muy fluido y con gráficos mejorados pero ahora añadirá soporte 4k y el modo campaña en el que recorreremos varias zonas históricas que nos meterán de lleno en la batalla.

Las novedades no quedan ahí puesto que podemos crear torneos online y esto era algo que se venía pidiendo desde hace mucho tiempo por parte de los usuarios, sin tener que recurrir a terceras compañías, lo que parece un gran avance para este juego que siendo gratuito ya nos ofrecía muchas horas de diversión y ahora con el modo campaña tendremos un aliciente más para volver a jugarlo.

El minimapa ahora se ve a todo color y con un aspecto muy mejorado.

Como sabréis en este juego no se trata de correr y disparar como si fuese un COD, sino que debemos trazar bien nuestra estrategia en función del modelo que tenemos y a la hora de eliminar a los enemigos debemos elegir bien sus puntos débiles para hacer el mayor daño posible o evitar que nos lo hagan utilizando a nuestro favor el ángulo de revote para evitar daños mayores.
Ejemplo de cómo se usa un tanque explorador (partida antes de la actualización).

Esperamos que disfrutéis de esta actualización que ya está disponible y llega cargada de novedades y mejoras para mejorar un juego que en muchos aspectos ya era sobresaliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here