Wargaming Interactive ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de World of Tanks Xbox 360 Edition.

world-of-tanks_desierto

Los Usuarios Gold podrán descargarlo gratuitamente desde ese día, el resto tendrán que conformarse con una demo durante una semana.

El estudio ha declarado en una nota de prensa que :“World of Tanks: Xbox 360 Edition estará disponible a nivel mundial el 12 de febrero de 2014″.

“Diseñado especialmente para Xbox 360, World of Tanks: Xbox 360 Edition permitirá a los millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo acceder a su característica acción táctica de tanques 15 vs. 15 y al sistema free-to-play”.

“Este título incluye un nuevo sistema de controles intuitivos, integración con funciones de Xbox Live diseñada para una experiencia en pantalla grande. World of Tanks: Xbox 360 Edition también permite adquirir contenidos especiales para el juego, como tanques exclusivos, consumibles y cuentas Premium para aumentar más rápidamente la experiencia y la acumulación de oro en el juego” , son mas de los detalles aportados por el Estudio.
“En su lanzamiento contará con más de 100 míticos tanques de EE.UU., Alemania y Reino Unido”, recuerdan. “Nuevos tanques, naciones y mucho más estarán disponibles en el futuro”.

¿Que esperais de este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here